Condiciones de Uso

garantías y devoluciones

1.- Licencias

Los contenidos de las páginas web, incluyendo al texto, gráficos e iconos, son material (materiales) registrados y controlados de propiedad exclusiva de sus fabricantes y distribuidores, contienen marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales así como productos diseñados cubiertos por patentes en Estados Unidos y en el exterior. Usted puede bajar una copia de los materiales en su PC o imprimir copia de dichos materiales y utilizarlos para aprender , evaluar o adquirir los servicios o productos de Imawamba Juegos. Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, bajar, grabar, exponer en público, alterar o modificar los materiales. Ningún permiso es concedido para utilizar los iconos de Imawamba Juegos y vincular otras páginas de web con esta dirección, o utilizar el nombre de Imawamba Juegos, marcas, nombres comerciales o patentes diseñadas, por ninguna razón.

 

2.- Incidencias o Reclamaciones

Si tiene cualquier incidencia, necesita hacer algún tipo de reclamación o desea realizar una devolución envíenos un email a la dirección attcliente@imawamba.com exponiendo su incidencia con los siguientes datos:

Referencia y Fecha del Pedido, Datos del Cliente, Persona de Contacto, Dirección de Recogida, Email, Teléfono, Datos, Código del Producto y el motivo de la devolución.

Para llevar a cabo este tipo de comunicación, dispone de un plazo de 7 días naturales desde la recogida de la mercancía.

 

3.- Garantía de productos

A) Desperfectos en el producto

Si el artículo adquirido a través de imawamba.com presentara algún desperfecto en el momento de su adquisición o un deterioro no relacionado con un mal uso, accidente, o uso negligente del producto en los 7 naturales días posteriores a su recepción, el comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente (attcliente@imawamba.com). Procederemos, si fuera posible, a sustituir el artículo en el menor espacio de tiempo posible sin coste adicional para el comprador.

Si esto ocurre una vez recibido el email comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, si no Imawamba Juegos, no podrá responsabilizarse de dicho pedido.

Imawamba Juegos no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

B) Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Se permite esta devolución en el plazo de 7 días naturales desde la recepción por parte del cliente. Para ello siga las instrucciones reflejadas en el apartado Incidencias o Reclamaciones, poniendo en el  Asunto: Devolución. Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

B.1.- Se contactará con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que se deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días naturales desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, etc. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

B.2.- Imawamba Juegos procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones descontando de dicha transferencias los gatos extras al precio de la mercancía, es decir gastos de envío y comisiones. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. En este caso el importe de los gastos relacionados con la devolución correrán a cargo del cliente.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.
No entrarán en garantía los productos no suministrados por Imawamba Juegos y que se añadan a los suministrados.