Filtros de Productos Mejorado

Filtros de Productos Mejorado

Hola chic@s,

una vez más y con la intención de que os sintáis lo más cómod@s mientras navegáis por el sitio web de Imawamba Juegos, hemos mejorado nuestro ya buen filtro de productos online.

  • ¿Qué mejoras tiene?

Pues bien con este nuevo filtro de juegos de mesa, vais a poder realizar una búsqueda… bueno más que una búsqueda, vais a poder crear vuestra propia selección de juegos personalizados en base a vuestros gustos y a varios criterios de selección, a los que les vamos a echar un vistazo a continuación:

  • ¿A qué precio?

Este es el primer filtro que vais a encontrar. Se trata un una barra para ajustar el rango del precio de los juegos que mejor encajen con vuestros bolsillos. En Imawamba Juegos disponemos de un gran surtido de juegos con precios muy dispares para que cualquier persona encuentre lo que busca.

  • ¿A partir de qué edad?

Este será el segundo filtro que podréis ver. En numerosas ocasiones, buscamos juegos para determinadas edades, ya sea porque estamos pensando en un publico infantil, adolescente o adulto. Con este filtro podréis hacer selecciones de juegos dependiendo de la edad recomendada por el editor o fabricante.

  • ¿Para cuántos jugadores?

Este filtro lo consideramos imprescindible sin más. Si por ejemplo andáis buscando un juego para una fiesta con muchas personas o por el contrario un juego para dos personas para disfrutarlo en pareja, este filtro os vendrá de maravilla.

  • ¿Durante cuánto tiempo?

La duración estimada de una partida es muy importante a la hora de proponer una partida a un juego determinado. Igualmente, con este filtro vais a poder crear vuestras propias selecciones en función de la duración estimada del juego.

  • ¿De qué marca?

Muchos de vosotros nos dijisteis que estabais interesados en poder filtar el catálogo de juegos en función de la marca. Pues bien, vuestros deseos son ordenes y aquí os traemos el filtro por marca. De igual modo que el resto de filtros, podréis seleccionar diferentes marcas para ir afinando vuestra selección de juegos.

  • ¿Quieres todos los de…?

Por último este filtro es especial. Dependiendo de las diferentes sagas de juegos de las que disponemos en Imawamba Juegos, creamos agrupaciones. Si filtráis por este tipo de criterios, os aparecerán juegos de dichas sagas.

Para terminar solo comentar que los filtros podrán ser aplicables desde cualquier categoría del catálogo de Imawamba Juegos, incuso desde la categoría de “Todos los Juegos“.

Como ultima apreciación, los filtros irán modificando vuestra selección y se irán sumando los unos a los otros con la finalidad de conseguir una selección final personalizada y prácticamente única atendiendo a vuestras necesidades.

Para eliminar los filtros aplicados y comenzar a crear una nueva selección, simplemente deberéis hacer clic sobre el botón “Eliminar Filtros” y todo volverá a estar como al principio de nuevo.

Dejar un comentario