Te presentamos los Packs de Juegos de Imawamba

consigue los juegos que quieras, el precio depende de ti

¿Sabías que puedes ahorrarte dinero al comprar tus juegos favoritos?

¿No?, Pues ¡Enhorabuena! estás en el sitio correcto en el momento justo, te presentamos lo que nosotros llamamos Packs de Juegos.

¿Y esto qué es?

Pues bien, la idea es bien sencilla, lo que hacemos es crear conjuntos o “Packs de Juegos” a partir de dos unidades o más, y poder así bajar los precios de los juegos que lo forman.

Quiero mi Oferta de Pack de Juegos

¿Y por qué no bajáis los precios de los juegos individualmente?El precio depende de ti

Ojala pudiéramos ofrecerte los juegos más batatos, créeme. Lo que conseguimos con esta fórmula es poder ofrecerte los juegos que te interesan al mejor precio posible para ti.

Me explico, si compras un juego, este tiene que tener un margen de beneficio para la tienda que lo vende, esto es algo lógico, pero si el pedido está compuesto por más de una unidad, nosotros podemos permitirnos el lujo de rebajar el precio de estas unidades adicionales. De este modo nos conformamos con tener un beneficio mínimo a cambio de que tu puedas conseguirlo más barato y quedes satisfecho, y eso es lo más importante para nosotros, tu satisfacción.

En Imawamba Juegos nunca hemos pretendido hacer grandes ventas a tan solo unos pocos clientes, sino todo lo contrario, nuestro objetivo es satisfacer a muchas personas aunque nuestro beneficio sea muy pequeño.

Bueno todo está muy bien, ¿Y qué juegos están disponibles en estos Packs?

Hemos creado una categoría dedicada a tal fin en la tienda online en la que encontrarás un listado completo de los juegos que actualmente tenemos disponibles en este formato.

Para acceder al listado haz clic en… (espera por favor, ¡¡NO!!, no hagas clic aún, sigue leyendo un poco más, lo mejor está por llegar) Packs de Juegos y Ofertas.

¡Oh! vaya… pero ¿qué pasa si los juegos que busco no están en la sección de Packs de Juegos y Ofertas?

¡Ahora viene realmente lo bueno e interesante para ti!

Cuando comenzamos a desarrollar esta idea, nos encontramos con un problema al poco tiempo de empezar. Y el problema es que las combinaciones posibles a la hora de crear packs de juegos son prácticamente infinitas.

Nuestra meta era que para todas las personas que estuvierais interesadas en este formato de ahorro, pudieseis encontrar lo que buscabais, pero como ya dije las combinaciones son inmensas.

Entonces nos preguntamos: ¿cómo podemos dar solución a esto?

Bien, pues creemos haber encontrado la respuesta a la pregunta. Para resolverlo nos planteamos la siguiente cuestión, y dijimos, “sino podemos crear un pack de juegos que se adapte a todas las personas, ¿por qué no preguntar a la gente qué es lo que quiere?”.

Y eso es lo que te proponemos a continuación. Si estás interesado en comprar dos o más juegos y quieres ahorrarte un dinero en ello, por favor, solo pulsa el botón de aquí abajo, donde dice “Quiero mi Pack de Juegos”, rellena un simple formulario, y te enviaremos una oferta exclusiva para ti que esperamos no puedas rechazar.

Estamos deseando escucharte.

Quiero mi Oferta de Pack de Juegos

Ahora mismo no buscaba ningún juego pero… la verdad, me gusta la idea

¡¡BIEN!!, nos encanta que la idea te guste.

Solo una cosa más, si es así y te gusto la idea Únete a Nuestro Club Imawamba Community de forma totalmente GRATUITA te haremos llegar información con nuevos Packs de Juegos, ofertas, próximos lanzamientos, descuentos especiales, etc… y no tendrás que hacer nada, simplemente todo esta información que te interesa te llegará a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Tu email está a salvo, no se comparte con nadie, y puedes eliminar tu suscripción cuando quieras.

Muchas gracias por habernos dedicado tu tiempo y esperamos recibir noticias tuyas muy pronto.