Porque la Seguridad, IMPORTA

Porque la Seguridad, IMPORTA

Muy buenas a tod@s jugones y jugonas,

Hoy os queremos contar algo que aunque no está relacionado directamente con el mundo lúdico en general y más concretamente con los juegos de mesa en particular, es algo que nos importa mucho.

Hemos realizado un cambio en la web de suma importancia, que aunque no se aprecie en lo que a la usabilidad se refiere, si mejora la seguridad del sitio enormemente.

Hemos incluido un certificado SSL que asegura las comunicaciones que se realizan entre vosotros y la totalidad del sitio web de Imawamba Juegos.

¿Qué siginifica esto?

Pues bien cuando visitamos una página WEB y además cumplimentamos datos a la hora de rellenar un formulario de pago, un formulario de contacto, etc…si la página no es segura, los datos viajan a través de la red “en claro”, con lo que de forma relativamente sencilla pueden ser capturados por personas que hagan un uso no autorizado de los mismos pudiéndonos crear serios problemas y daños económicos.

Para garantizar la seguridad a los visitantes y clientes de Imawamba Juegos, se ha instalado un certificado SSL  en el servidor para securizar el sitio. De este modo todos los datos que viajan por la red mientras navegamos por cualquier parte del sitio, se encuentran encriptados y seguros, imposibilitando la captura de los mismos.

¿Como podemos saber si un sitio es seguro?

Independientemente que Imawamba Juegos sea un sitio seguro al 100% implementando seguridad en cada una de las páginas que componen el sitio, siempre es conveniente conocer si cuando visitamos un sitio WEB, es seguro o no y poder obrar en consecuencia. Para saber si un sitio WEB es seguro, podemos averiguarlo a través un simple vistazo a nuestro navegador WEB. Dependiendo del navegador de internet que se utilice, puede cambiar en parte la forma en que se representa, pero prácticamente todos, mostrarán un icono e incluso un pequeño mensaje justo al lado de la dirección web similar al siguiente ejemplo:

SSL Certificado

En definitiva, hemos vuelto a dar un paso hacia adelante pensando en vuestra seguridad y garantizando la mayor confianza posible.

Esperando que esta nueva medida sea de vuestro agrado, os deseamos todo lo mejor.

¡Muchos saludos!

 

Dejar un comentario