Por fin: ¡¡¡Vacaciones!!!

Por fin: ¡¡¡Vacaciones!!!

Una más y en pleno verano, llegan las esperadas vacaciones.

Este año la tienda permanecerá cerrada desde el día 1 de agosto hasta el 24 de agosto. Pero como siempre decimos, el periodo vacacional en Imawamba Juegos aunque la tienda permanezca cerrada, seguimos online.

Si tenéis alguna duda, pregunta o se os presenta algún tipo de compromiso, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico imawamba@imawamba.com o bien enviando un mensaje de Whatsapp al 619 632 212.

Por otro lado, durante estos días que no tendremos pedidos, salvo las peticiones que nos hagáis de forma personal, aprovecharemos para regularizar el stock y comprobar que todas las cantidades están correctas.

Por otro lado, tenemos gran cantidad de mejoras para implementar y desarrollar en la tienda online que ya os las iremos comentando tal y como se vayan aplicando en la web.

Por último aprovechamos para comentaros que también se incluirán nuevas novedades al catálogo, se mejorará la información de los juegos que ya existen (incorporación de vídeos, mejores descripciones y reseñas, nuevas fotos, etc…) con el fin de que en el momento de la compra tengáis a vuestro alcance toda la información que podáis necesitar.

Sin más, os deseamos unas muy felices vacaciones, que disfrutéis de vuestros juegos preferidos junto con la mejor compañía, y nos vemos a la vuelta.

Dejar un comentario